¡Que se arme el #Guaguancore! ¡Vámonos a Cuba!


No tenemos palabras para expresar la emoción que sentimos al traerles esta noticia. Después de muchos años de esfuerzo, constancia y dedicación, uno de nuestros mayores sueños se está cumpliendo: llevar nuestra música alrededor del mundo. Para nosotros, es todo un honor el haber sido invitados a participar en el festival PINAR ROCK, que se celebrará, como su nombre lo dice, en Pinar del Río, Cuba el 24 y 25 de Marzo. donde representaremos orgullosamente a México junto con nuestros amigos de Haqq-Ed-Dumm.

Además, es un honor ser los invitados especiales de la banda cubana TENDENCIA, en su presentación el 26 de Marzo, sumando dos fechas en Pinar del Río, Cuba.

Siendo ésta la primera vez que salimos del país, les podemos asegurar que esta presentación será inolvidable para nosotros, ya que estará marcando el inicio de una nueva etapa para nosotros, ¡y qué mejor manera de arrancar una nueva etapa que junto a nuestros hermanos cubanos!. No tenemos palabras para agradecerles a todos ustedes, la #FamiliaASoS, todo el apoyo que nos han brindado a lo largo de nuestra historia, sin ustedes, no estaríamos dando este paso tan enorme el día de hoy. No nos queda más que esforzarnos para traerles música y un show de calidad. Estén al pendiente,porque pronto vienen más sorpresas. ¡Esto no para! #ASoSNeverDies #VamonosACuba #Guaguancore #PuroPinshiMexicanPower

#mexico #cuba #festival #pinarrock #pinardelrio #tendencia #asecondofsilence #metal #metalcore #internacional

35 vistas

Nuestros CarnalASoS:

Logo Web.png
BH.png